Enhel Reflexología
El Burgo de Osma
SEMILLERO PROVINCIA
Centro de reflexología podal, ubicada en el Burgo de Osma.
La reflexología se basa en que en el pie está representado el mapa de nuestro cuerpo, con todos sus órganos y sistemas, así dependiendo de la zona del pie en la que el profesional incida o trate, los beneficios irán a un órgano o zona del cuerpo a través de los canales nerviosos y energéticos.
Ciertos puntos de los pies se vuelven más sensibles e incluso pueden ser dolorosos cuando existe algún problema de salud o dolencia en su punto reflejo del cuerpo. Al masajear esas zonas o puntos del pie conectados con la zona afectada, ayuda a aliviar los síntomas del problema original y prevenir otras futuras dolencias.
Los beneficios de la reflexología se pueden notar desde la primera sesión. Dependiendo de la dolencia y la antigüedad de la misma, el tratamiento podrá ser más o menos largo. Cada persona es única e irrepetible, por eso en esta terapia se trata a la persona, no a la enfermedad. Por lo tanto, un buen reflexólogo y profesional, no diagnostica, ni le pone nombre al problema o dolencia que trae la persona. Trata a la persona de forma única y totalmente holística, teniendo en cuenta todas las circunstancias actuales y pasadas, ya que eso le llevará a la raíz del problema.