Impulso Emprende organiza un taller para aprender a crear nuevos modelos de negocio basados en alianzas empresariales

19 de octubre de 2022

Impulso Emprende organiza un taller para aprender a crear nuevos modelos de negocio basados en alianzas empresariales

La iniciativa Impulso Emprende de la Cámara de Comercio de Soria, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Soria, ha organizado un taller presencial titulado Nuevos modelos de negocio basados en las alianzas. Está destinado fundamentalmente a las nuevas empresas, aunque también pueden asistir las consolidadas que quieran conocer novedosos recursos de economía colaborativa.

Bajo el lema ‘Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado’, el taller tiene como objetivo final crear una sinergia de trabajo en red entre las empresas para que puedan plantearse metas más ambiciosas.

En el contexto de incertidumbre en el que nos encontramos es clave revisar los modelos de negocio. La propuesta de valor, las actividades, la relación con los clientes precisan de fórmulas creativas e innovadoras. De todo ello se hablará en este taller presencial de cuatro horas de duración que contará con la dirección de Eduardo Munilla, Diseñador y especialista en nuevas estrategias de negocio.

La metodología del taller será totalmente práctica, con el fin de que las empresas asistentes conozcan las claves de la economía colaborativa y cómo aplicarlas en su día a día.

Tendrá lugar el próximo 26 de octubre en el Espacio de Trabajo Colaborativo de 9.30 a 13.30 horas. Para asistir es necesario inscribirse previamente en semillero@soria.es o semillero.provincia@camarasoria.com o en el teléfono 975 213944.